2

Feliz año nuevo

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hoy es nochevieja.
Hoy es el último día del año y eso conlleva que el día de hoy, la juventud (y la no tan juventud) se concentra en las zonas de mayor ambiente de su ciudad para festejar hasta altas horas la llegada del año nuevo. Sin embargo surge un pequeño problema, y es que hace falta algún tipo de ayuda externa para que la espera desde la hora de salida hasta la hora de vuelta al domicilio sea algo más amena de lo habitual. ¿En que consisten este tipo de ayudas? Habitualmente dichas ayudas suelen ser en formato líquido, ingeridas por el orificio bucal y una vez filtradas por el hígado, vuelta a expulsar por el mismo orificio, entremezcladas con parte de la cena del día anterior, dejando un regusto desagradable en el paladar.

Pero ¿y estas ayudas líquidas?, ¿Dónde y cómo las conseguimos de manera correcta?. Para solventar todo tipo de dudas respecto al dónde, existe una página web que nos ayuda en nuestro propósito.
http://wikipedal.lapapelera.org/Portada

Disfruten con sumo cuidado y un pequeño aviso. Esas simpáticas personas que el día y la noche de hoy velarán por nuestra integridad y nuestra seguridad, y que amablemente nos pedirán nuestra identificación, nos señalan que el lugar donde ellos se encuentran es el lugar idóneo para expulsar todo lo que hemos bebido y cenado esta noche.

¡Suerte!

FELIZ AÑO NUEVO

2 Responses to "Feliz año nuevo"

LaGeller Says:

Madre mía, qué bueno lo del Wikipedal!

Feliz año!

davidru85 Says:

Me alegro de que te guste.
Feliz año nuevo