0

La Crisis

viernes, 26 de diciembre de 2008

Buenas tardes. Ya que no os felicito las navidades, en realidad las odio, os las voy a joder un poco más. Ayer, navegando por la red encontre unos videos muy graciosos, y a la vez bastante didactico, de un señor llamado Leopoldo Ábadia. Este señor que tiene un Doctorado en Ingenieria Industrial, ademas fue profesor del IESE durante 31 años, que es una "escuelita" que se dedica a enseñar a los altos ejecutivos como comportarse adecuadamente y a no gastarse el dinero a lo tonto, y monto el Grupo Sonnenfeld, que es una empresa que crea cultura empresarial en otras empresas, vamos que enseña a los ejecutivos pero cobrando un poco más. Bueno, a donde iba, este señor tan afable y campechano, como le dicen en el programa de Buenafuente, asistio a este mismo espacio televisivo y explico la crisis. Asi de sencillo. 

Despues, o mientras no estoy muy seguro, le han llovido las ofertas para dar conferencias, mesas redondas, etc. Así que ahora se dedica a ir explicando la crisis, o se podria decir que en realidad traduce lo que nos vamos, o no, enterando y nos lo sirve mascadito y en su punto. 
Por tanto, me ha parecido tan magistral la manera de explicarlo que he decidido darle entrada en nuestro blog y hacerle un poco de publicidad. Asi que estos son los enlaces a sus paginas web:
- Y el blog de viaje: http://viajeroninja.blogspot.com/

Y ahora un video, el que empezo todo esto, para que entendais un poco el tema de la crisis. 


Post-Data: Para mis amigos y compañeros, algunos, intentare escribir algo más en el blog, lo prometo. Perdonad mis faltas de ortografia, y de tildes. Y ya hablare más tendido sobre lo que creo de la crisis y como acabara...

El video, y la movida en general, la saque de Meneame.

0 Responses to "La Crisis"