0

Home dulce hogar

sábado, 13 de diciembre de 2008

El jueves 11-12-2008, por fin Sony abrio las puertas de su "home" a todos los jugadores para probarla.

Para los que no lo sepan home es una nueva aplicacion de Sony para su plataforma de consolas PS3, en la cual, manejas a un personaje diseñado por ti, en un mundo virtual, con todos los demas jugadores de PS3 que esten conectados a home en ese momento, otra vida mas alla de la consola.

Ayer por fin tube el placer de probarlo, y aqui va mi analisis.


Accediendo a Home

Lo peor que he visto de esta nueva plataforma ha sido la manera de acceder a ella. Eran las 23:10 minutos de la noche, y no sabia como acceder a Home. Despues de buscar informacion por internet, simplemente habia que esperar a que apareciera la opcion en Playstation Network. Y a eso de estar enredando y navegando por la web, me aparecio el simbolito de Home en el dichoso menu.
Puffffff pense ahora me haran bajarme 500 megas para poder "jugar" en el espacio interactivo. Cual fue mi sorpresa que solo fueron 125 mg. Despues de 4 minutos ya estaba creandome en el universo virtual de Home. Las opciones para crear el personaje son infinitas, puedes moldear la cara a tu "medida", pecas, pelo, cejas, menton, ojos, todo lo imaginable!. Al ser una version Beta todavia no se han implementado demasiadas ropas, accesorios, etc (aunque me temo que seran de pago en un futuro).
Una vez creado tu yo virtual, apareces en tu apartamento con vistas al mar los graficos que se ven desde tu balcon son increibles, y puedes decorar tu habitacion como mas te guste (aunque estamos en las mismas al ser una version beta no hay mucho todavia)
Una vez decorada tu habitacion y de enseñarte a manejarte un pcoo como "hablar" y la infinidad de posibilidades que te da tu pj(bailar, sentarse, multitud de emotes) salimos a la plaza Home. Antes de salir te pedia una descarga de 60 megas. Alli estaban todos los usuarios que estaban conectados a Home, rusos, yanquis, franceses, y hasta habia algun Español!
Los escenarios estaban muy cuidados, los movimientos eran muy fluidos, y el apartado grafico es increible, incluso habia vallas de publicidad publicitando pelicuclas que te van poniendo pequeños trailers.

Esa fue mi primera impresion de Home, en otro momento, seguire hablando que quedan muchos sitios de mi nuevo "hogar" de los que hablar (bolera, el cine, centro comercial)

0 Responses to "Home dulce hogar"