0

Teniendo Nada

sábado, 3 de enero de 2009

Forraje sacara nuevo disco el día 17 de febrero. Para los que no lo sepan forraje es un grupo de música Gallego, cuyo parecido con el grupo navarro marea es increíbles, y tienen una canción de colaboración con Kutxi Romero (tu sin braguitas yo sin calzones) que les llevo a la "fama" en el mundo del rock. El grupo es la polla, y a la gente que mando un correo, le han mandado el primer adelanto de su single, que también es la polla, y hace que la espera del disco sea aun mas angustiosa. Os dejo aquí la letra escrita de mi puño y letra:

He invitado a la luna, a cenar en el cielo
donde el plato del dia, son unos luceros
y en lugar del calor de un violinista
de esos romantiqueros
luna y yo nos hemos conformado
con el soniquete que nos brindo el viento
y a la vuelta no hemos cogido un taxi
que hemos vuelto en un carro y por supuesto
yo he hecho de mula y la luna de arriero
Me mire en los bolsillos y habia un agujero
que bonito es vivir con poquito dinero
y mira que los sueños que están por llegar
se cumplen en cada cantar
lo tengo todo teniendo nada
vivo de ilusiones y me sobra corazón
vivo de ilusiones y me sobra corazón
se cumplen en cada cantar
lo tengo todo teniendo nada
vivo de ilusiones y me sobra corazón
vivo de ilusiones y me sobra corazón
Luna estaba cansada y yo que soy un caballero
le he llevado a mi casa que es un vertedero
me he echo dueño de todos los colores
para pintarle unas flores
por que luego cuando luna brilla en mi cama
su cuerpo desnudo me haria de florero
me he subido a una estrella pá besarla
y aunque estamos de mierda hasta el cuello
salir con la luna es sentirse en el cielo
Me mire en los bolsillos y habia un agujero
que bonito es vivir con poquito dinero
y mira que los sueños que están por llegar
se cumplen en cada cantar
lo tengo todo teniendo nada
vivo de ilusiones y me sobra corazón
vivo de ilusiones y me sobra corazón
se cumplen en cada cantar
lo tengo todo teniendo nada
vivo de ilusiones y me sobra corazón
vivo de ilusiones y me sobra corazón


*******Dejo la canción en descarga directa por si alguien la quiere************
http://rapidshare.com/files/178737064/Teniendo_nada_-_Forraje.mp3.html

P.D: Extraido por entero del blog elrincondeuningeniero.blogspot.com

0 Responses to "Teniendo Nada"