0

¿Fallheim? - Presente

jueves, 9 de octubre de 2008

"Ubuntu, ergo sum."

Como dijo aquel filosofo Italoafricano.

Bueno, me presento. Soy Fallheim, uno más de estos zumbaos que vamos a escribir en este blog. Ante todo perdonad las faltas de ortografia, acentos, etc.. Tuve una infancia muy dificil, y eso no lo pude aprender. Yo, a diferencia de mi compañero, y aun así amigo, davidru..., no voy a utilizar este blog para sodomizar y atentar contra el sentido de la decencia y del frikismo. Si no para poner cosas que me han resultado dificiles, o interesantes, en este mundo que es Linux.

No soy ningun cerebrito, para eso ya esta el Esquizoide, y estoy aprendiendo poco a poco como usar Ubuntu. Por lo tanto, cositas que me huviera gustado saber hacer, o preguntas que me han costado encontrar la respuesta; las ire posteando por aqui. Tambien noticias interesantes, estudios que hagamos nosotros tres, estudios chorras seguramente; y basicamente cosas que me parezcan graciosas o frikis.

Pues presentado estoy. Esta noche, que ahora estoy en clase, tratare de explicar como gestionar un Ipod en Ubuntu.

Un saludo. A todos.

0 Responses to "¿Fallheim? - Presente"