0

¿Qué esta pasando?

domingo, 19 de octubre de 2008

Buenas noches.
Escribo esto por que estoy harto de la sociedad. Antes de ayer, el viernes, ocurrieron tres hechos que me dejaron atonito y me han hecho pensar:

- En la ultima hora de clase, justo antes de ir a comer con Eskizoide, para "celebrar" que no nos vamos a ver en una semana, la profesora tuvo un descuido. Y no, no se le salio una teta. Si no que se tropezo, y por detalles y curiosidades del azar, no se mato. Descripción: la clase tiene un altillo donde hay que subirse para escribir en la pizarra, que hace que los de detras, Eskizoide y yo, veamos mejor la pizarra. La profesora estaba escribiendo y dio unos pasos hacia atras para ver bien lo que habia puesto. No calculo bien y tropezo. Se me pusieron los pelos de la nuca de punta, por que si llega a tener unos años más se mete una hostia con la cabeza en el suelo que hubiera muerto. Mis compañeros al verlo empezaron a reirse. Yo me quede blanco, como la profesora. Hay caidas que son graciosas, yo he tenido alguna. Pero no-caidas que pueden costar la vida a alguien... No se, no me cae nada bien la profesora en cuestion, pero no deseo que muera, ni me haria gracia el detalle de que se partiese la cabeza en plena clase. Y mis compañeros reian, eso si, escondidos detras de las pantallas de ordenador...

- Ya yendo a comer, comentando el tema de la profesora, nos encontramos calle arriba un monton de gente, una ambulancia y tres coches de policia. Nos extrañamos, en Logroño, una ciudad pequeña, no suele haber mucha reunion de policias, y cuando algo ocurre llama mucho la atencion. Al llegar vi el tema. Un señor estaba en el suelo, muerto, tapado con una manta de estas que parecen hechas para que el calor no se escape. Solo sobresalian las botas, que detalle de la policia no poner dos, o una más grande. Al lado del cuerpo, llorando a gritos, una mujer contraia su cara enrojecida por los llantos. Gritaba: ¡Mi hermano!, o eso entendi yo, todo el rato. La gente reunida miraba la escena, como si fuese una pelicula. Yo mire alrededor, recuerdo mirar a los ojos a un señor calvo y con gafas, mas alto que yo, por supuesto. Mi cara no era de sorpresa, era de desagrado e indignación. Aguantando mi propio llanto y las comvulsiones que casi hicieron que vomitase, obligue a los que venian conmigo a tomar otro camino. La gente seguia mirando, las madres tapaban los ojos a sus hijos, alguien lloraba, pero seguia mirando.

- Mas tarde, despues de comer y tener conversaciones filosoficas con Eskizoide, si, paso todo el dia con el; fui a la parada del bus. Alli, segun llegué, un coche, conducido por un gracioso señor bajito, mas que yo increiblemente, y calvo; se estrello contra un pequeño camion con remolque. El frontal del coche quedo destrozado, el camion ni un rasguño. El señor se bajo del coche con las manos en la cabeza y sin saber que hacer. El otro señor, que era un camion de alguna empresa de costruccion, bajo y llamo rapidamente a alguien, a su jefe supongo. La gente escucho el golpe, miro y siguio esperando el bus. Yo me puse mis cascos, escuche a Rosendo y reflexione.

¿Como puede la gente dar por hecho estos acontecimientos como normales? Reirse, mirar como si nada, etc... La sociedad, la gente, los jovenes estan corruptos. ¿Como puede la gente, mirar a una señora, a la cual la vida acaba de dar un giro enorme, sin pestañear? No lo entiendo. Todo esto me ha hecho pensar mucho. Ahora no tengo tiempo, y seguire escribiendo todo lo que he reflexionado. Por que mañana me marcho a Madrid a ver cuadros e injusticia. Por que si en una ciudad pequeña veo tanta, en una ciudad grande...

P.D. Detras de nosotros venian todos los niños del maldito instituto. Niños que, si estoy muy equivocado, se reirian para parecer mas duros y mayores. Espero que alguno de ellos huviese entendido, al ver su primer cadaver, que asi terminamos todos. Muertos. Asi igual eligen bien su rumbo en la vida, en vez de ir de gallitos y de guays.

P.D.D. Perdon por las faltas de hortographia. Son las 3 de la mañana... (aunque escribiria igual de mal a las 3 de la tarde. :P)

P.D.D.D Quiero embeber aqui un video de una cancion. Me acabo de acordar al escribir esto.

David Bowie - Oh you pretty things


0 Responses to "¿Qué esta pasando?"