1 comentarios

Saludo y bienvenida

martes, 7 de octubre de 2008

Como veo que nadie se anima, voy a ser yo el que estrene el blog.

Bienvenidos damas y caballeros a este blog de fantasía y exotismo, hecho más alla de donde la propia mente humana se evade de las penurias de la vida terrenal, para fundirse con los sueños y las ilusiones de todos nosotros.



"No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos abrumarle con miles de canales o hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vea y oiga. Está usted a punto de experimentar el asombro y el misterio que se extiende desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del límite." Que gran serie



A lo que iba que se me enfría la cena. Que como visionario que soy, me he propuesto en este blog, y de la forma mas humilde posible (aunque "es dificil ser humilde cuando se es el mejor". Garfield dixit) relatar los sentidos del universo, la vida y la existencia, que resulta ser 42.
Ala, ya lo he dicho.
Dicho esto pasamos a otra cosa.

Como después de desvelar tamaño secreto ya es imposible mantener el interés por un blog que ya ha alcanzado su cúlmen (en una entrada humildemente escrita por mí), a partir de ahora este blog irá de mal en peor.

Se siente


Cambio y corto. Adelante Jim Raynor.


Humildemente un servidor.

1 Responses:

Fallheim Says:

42 viene siendo tambien cagando...