1 comentarios

Madito Zattoo

jueves, 9 de octubre de 2008

Hola a todos de nuevo.
Como ya supongo que sabréis, hasta hace poco tiempo, existía un programa mágico, recién salido del país feliz, de la casa de la gominola, de la calle de la piruleta, llamado Zattoo.

Bueno pues desde Agosto, este programa pasó a ser de pago ¡SOLO EN ESPAÑA! ¿Que quiere decir eso? Pues que para ver la TV vas a tener que pagar. (WTF!, o como dicen los de zona negativa ¡PQC!)

Traducido al castellano: Para ver la TV en la TV, no hay que pagar (más) sin embargo para verla en el PC si. ¡Aha! Si claro. Yo entiendo que la compañia tiene que soportar una serie de pagos y para ello tenga que recaudar. Hasta ahí de acuerdo, pero ¿han pensado que a lo mejor a la gente no le sale rentable pagar por ver la TV en el Pc pagando? Vale de acuerdo, es una alternativa a la Tv clásica, pero no le auguro yo demasiado éxito.

Para todos los demás públicos ha salido (lleva tiempo ya, pero no lo conocía) Livestation. Multiplataforma, y gratuito.


Pruébenlo disfrútenlo, y nos vemos en los bares.

1 Responses:

Fallheim Says:

Bueno, yo si programase ese programa y tuviese que manternerlo, me gustaria comer todos los días... Cenar ya no se, pero comer...
De todas maneras, si fuese una opcion más "excitante" y "atractiva" que ver solo la tele en el ordenador a lagazos, pues igual mereceria el pago.